Confesiones de una escritora desinspirada. Semana 4

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
6Tweet about this on Twitter
Twitter

christina-birs-confesiones-de-una-escritora-desinspirada-S4

Confesiones de una escritora desinspirada. Semana 3

Semana 4

Cuando hace algunos meses le comenté a una compañera de trabajo que acababa de publicar mi primera novela, su reacción fue la siguiente: «Qué guay, me codeo con una escritora rica y famosa». Obviamente, no pude evitar echarme a reír. A día de hoy, tras haber recibido la semana pasada la liquidación de Contando estrellas correspondiente al 2017, no me cabe duda de que también lloraría —quiero pensar que de risa…—. Que nadie se engañe, ser escritor profesional y vivir en exclusiva de los libros publicados es casi imposible. Pero, para mí, eso es lo de menos, porque con poder transmitir mi pasión por la escritura a los lectores y hacerlos vibrar con mis historias me siento más que millonaria. Por eso quiero daros las gracias a tod@s aquell@s que habéis comprado Contando estrellas 🙂 . Además, os voy a contar un pequeño secreto solidario: El dinero que perciba por sus ventas lo donaré de forma íntegra a una ONG. Así que de nuevo, GRACIAS.

Ahora, como cada lunes, vamos al meollo de la cuestión: mis avances escritoriles. Pues bien, he de confesaros que estoy más que contenta. ¿El motivo? Parece ser que las musas se apiadaron de mí, y las primeras escenas se desarrollaron como por arte de magia en mi cabeza 😀 . Ya no recordaba esa sensación adrenalínica de correr como una loca en busca de papel y lápiz para no dejar escapar una sola idea. Espero que, ahora que han llegado, no se vayan. O por lo menos no lo hagan muy lejos… Además, sigo con las tareas de documentación. En breve acabaré de leer el primero de los libros que tomaré como guía para desarrollar una buena base histórica.

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que he realizado unos pequeños cambios en el blog? Como veis, ya no es posible suscribirse al mismo ni dejar comentario alguno a los posts (podéis dejar vuestra opinión en mi página de Facebook). Esto se debe a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos. Para poder recabar nombres y direcciones de correo, tenía que hacer públicos mis datos personales —cosa que no me simpatizaba—, así que opté por esta peculiar versión bloguera. Espero que no os importe 😉 .

¡Nos vemos la próxima semana, mis querid@s birsian@s!

Confesiones de una escritora desinspirada. Semana 5

comentario-post-en-facebook

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
6Tweet about this on Twitter
Twitter