9 novelas románticas autopublicadas para este verano

9-novelas-romanticas-autopublicadas-para-este-verano-christina-birsLlega el verano y con él, las ansiadas vacaciones 😀. Días de relax a la orilla del mar, decir adiós al despertador, respirar el aire puro de las montañas… ¡y, sobre todo, más tiempo para leer!

Si aún no has escogido tus lecturas para estas próximas semanas, en el post de hoy te recomiendo nueve novelas románticas autopublicadas que harán tus delicias durante los meses de julio y agosto.

Ya viajes a un paraíso lejano —o  cercano— o te quedes en la ciudad, seguro que alguna de ellas encaja con los planes que tienes organizados para la época estival 😉.

¿Se te ocurre algo mejor que disfrutar del verano con un buen libro entre las manos? A mí, no 🌞.

📚 Se trata de una pequeña selección. ¡En el futuro habrá más entradas con nuevas propuestas!

👉 9 novelas románticas autopublicadas para este verano

1⃣ Bilogía Aevum, Lena Blau

Subgénero: Romántica paranormal
Ideal si…: Tienes espíritu aventurero y te gustaría pasar las vacaciones en un campamento un tanto peculiar en plenas Montañas Rocosas.
Sinopsis

aevum-lena-blau-novelas-romanticas-autopublicadas-christina-birsEl padre de Daniela desapareció en Nueva Orleans cuando ella era tan sólo una niña. Desde entonces, ha permanecido alejada de las sombras de aquella tragedia viviendo en Madrid junto a su madre, hasta el día que decide reencontrarse con sus raíces y se muda de nuevo a la ciudad donde nació. Al principio, su intención no es remover el pasado, pero cuando se encuentra una y otra vez con Axel, un tipo oscuro y desconcertante que parece detestarla sin un motivo aparente, Daniela comienza a recibir unas inesperadas y reveladoras señales que la empujan a investigar la misteriosa desaparición de su padre.

Cuanto más averigua, más inverosímiles se vuelven las preguntas. Y cuanto más conoce a Axel, más complicados y contradictorios se vuelven sus sentimientos hacia ese singular y atractivo individuo.

Acompaña a Daniela desde la mágica y misteriosa Nueva Orleans hasta los infinitos y rojos parajes de Arizona, y sé su complice en esta trepidante aventura de intriga fantástica que acelerará sin remedio los latidos de tu corazón. Vivirás descubrimientos increíbles y una atracción tan desgarradora como inevitable.

¿Te atreves a descubrir lo que significa ser aevum?

2⃣ Bitácora de nuestra luna de miel, Érika Gael

Subgénero: Romántica contemporánea
Ideal si…: Te apetece sentir la brisa marina en el rostro mientras navegas por el Mediterráneo a bordo de un gran crucero.
Sinopsis

bitacora-de-nuestra-luna-de-miel-erika-gael-novelas-romanticas-autopublicadas-christina-birsLo último que Cecilia Lorenzo desea es encontrarse a bordo de un barco. De «ese» barco. Ella no debería estar disfrutando de su luna de miel en un crucero de lujo entre Lisboa y Estambul, no: lo que de verdad debería estar haciendo es lamerse las heridas por una boda planificada al milímetro en la que nada, empezando por la respuesta del novio ante el altar, salió como esperaba.

Pero si algo ha aprendido Cecilia en treinta años de vida es que las decisiones de su familia jamás se cuestionan. Ni siquiera cuando estas terminan con ella rodeada de pasajeros impertinentes, tripulantes entrometidos y un camarero deslenguado ―aunque muy, muy atractivo―, capaz de hacer naufragar, una por una, todas las férreas convicciones que mantienen a flote su ordenada existencia…

3⃣ Efecto dominó, Chloe Santana

Subgénero: Suspense romántico
Ideal si…: Necesitas acción y no aguantas ni cinco minutos repanchingada en la tumbona.
Sinopsis

efecto-domino-chloe-santana-novelas-romanticas-autopublicadas-christina-birsMónica Laguna es la directora de la prestigiosa revista Musa, un hervidero de frivolidad y cotilleos donde es la abeja reina. Con una vida ordenada y un aspecto impoluto, se ha formado una imagen distante e inalcanzable para cualquier hombre. Pero en su interior, Mónica esconde a una mujer cargada de inseguridades que no quiere volver a sufrir por amor.

El inspector Erik Rodriguez no tiene ni idea de lo que se le viene encima el día que acepta proteger a la amiga de su mejor amiga. Junto a Mónica, tendrá que descubrir al misterioso acosador que intenta acabar con la vida de la mujer más exasperante del planeta, pero tal vez el mayor peligro al que deban enfrentarse es el de no dejarse caer en las redes del contrario, pues por extraño que resulte, parecen estar hechos el uno para el otro.

¿Estarías dispuesto a arriesgarlo todo por amor? ¿Y si la persona a la que amas pudiera ser tanto tu salvación como tu mayor perdición?

4⃣ El secreto de Lady Sarah, Paola C. Álvarez

Subgénero: Romántica histórica
Ideal si…: Buscas un destino vacacional en tiempos pasados.
Sinopsis

el-secreto-de-lady-sarah-paola-c-alvarez-novelas-romanticas-autopublicadas-christina-birsMeses antes de que Napoleón se proclame emperador de Francia, llega a oídos de la defensa británica la existencia de una organización de lores ingleses que está financiando las campañas militares del corso. Se hacen llamar La Hermandad y el encargado de averiguar quiénes están detrás de ella es James Sutton, duque de Rutherford, un exmilitar y espía inglés que vive retirado en el campo.

Para lograr infiltrarse, necesita ganarse la confianza del conde Seindfield, un hombre depravado y cruel bajo cuya protección vive lady Sarah, una joven que ha perdido la inocencia y las ganas de vivir debido al maltrato al que ha sido sometida. Sin embargo, todos los planes de James se verán frustrados tras una noche terrorífica de violencia.

El inesperado cambio de rumbo le hará replantearse toda su estrategia, si bien el nuevo objetivo le parecerá mucho más interesante; averiguar lo que se esconde tras la mirada amatista de la joven se convertirá en su único deseo, aun a riesgo de perder su corazón.
Pero no será el único en querer conocer lo que Sarah oculta y una sombra planeará sobre ellos hasta conseguir silenciarlos para siempre.

5⃣ La estúpida idea de dejarte marchar, María Montesinos

Subgénero: Romántica contemporánea
Ideal si…: Prefieres el asfalto de la ciudad al verde de las montañas.
Sinopsis

la-estupida-idea-de-dejarte-marchar-maria-montesinos-novelas-romanticas-autopublicadas-christina-birsJulia es periodista, hábil con la pluma y las palabras, pero algo desastre en las cuestiones del amor. Se vuelve tan ciega, que tiende a tomar malas decisiones. Por ejemplo: caer rendida ante Fran, el más atractivo y prepotente de sus colegas, fue una pésima idea. Liarse con Carlos no estuvo tan mal, teniendo en cuenta que con él volvió a sentirse sexy y atractiva. Y enamorarse de Lucas, ese loco emprendedor que la persiguió hasta seducirla, fue lo mejor que le ha pasado en toda su vida. Sin embargo, todo se fastidió cuando, llegado el momento de la verdad, tomó la decisión de dejarlo marchar. Y ahora que ha regresado ¿cómo puede mirarle a los ojos sin arrepentirse una y mil veces?

6⃣ Mi exmarido y otros animales, Lara Rivendel

Subgénero: Romántica contemporánea
Ideal si…: Buscas un retiro espiritual en los verdes paisajes del norte de España.
Sinopsis

mi-exmarido-y-otros-animales-lara-rivendel-novelas-romanticas-autopublicadas-christina-birsCora es la autora de romántica de más éxito en lengua española, una auténtica reina de corazones. No tiene hijos ni los echa de menos ya que sus novelas y su amor por Pío hacen que se despierte con una sonrisa en la cara cada mañana. Y así vive, en su mundo de corazones y unicornios hasta que una booktuber decide celebrar su mayoría de edad robando el corazón de Pío y haciendo añicos el de Cora sin romperse ni una uña.

La prolífica autora, loca de dolor y frustración, se siente incapaz de escribir una sola línea y mucho menos un final feliz. Cuando su editora lee las cínicas respuestas que la almibarada Cora Corazón da a sus lectoras en las redes sociales, sabe que ha llegado el momento de tomar medidas drásticas.

Y ese es el motivo por el que Cora se encuentra ante las puertas de un convento de clausura, un lugar apartado de la civilización donde un grupo de excéntricas monjas viven guiadas por la madre superiora, una gran admiradora de santa Teresa de Jesús y amiga de Goyo, un veterinario sarcástico que no cree en el amor.

¿Será capaz Cora de alcanzar la alta vida de felicidad que espera o seguirá viviendo sin vivir en sí?

7⃣ Otra vez tú, Alice Kellen

Subgénero: Romántica contemporánea
Ideal si…: Te llena de energía positiva tostarte bajo el sol.
Sinopsis

otra-vez-tu-alice-kellen-novelas-romanticas-autopublicadas-christina-birs«¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma».

Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».
Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.

8⃣ Tu maldita sonrisa, Cherry Chic

Subgénero: Romántica contemporánea
Ideal si…: Este año decides pasar las vacaciones en casa.
Sinopsis

tu-maldita-sonrisa-cherry-chic-novelas-romanticas-autopublicadas-christina-birsLa vida de Álex es justo lo que él ha querido siempre. Vive en Sin Mar, una urbanización tranquila a las afueras de la ciudad, y comparte sus días con su padre, la mujer de este, sus tres hermanas, a las que adora, aunque le vuelvan loco, sus cuñados, sus sobrinos, sus amigos y hasta un perro comunitario. Tiene el trabajo que siempre soñó y tantas mujeres dispuestas a pasar un buen rato como días tiene el año, o casi. No le falta nada. De verdad que no. Todo es perfecto tal y como está… hasta que llega ella. Y arrasa. Y lo vuelve del revés. Y lo descoloca. Y lo enciende, para bien y para mal. Ella, que no busca nada, salvo una vida tranquila. Ella, que lo último que quiere es una relación con alguien como él. Ella, que no corre hacia sus brazos, sino en dirección contraria. Ella. Solo ella. Siempre ella. Ella y su maldita sonrisa.

9⃣ Un amor para Rebeca, Mayte Uceda

Subgénero: Romántica contemporánea
Ideal si…: Estás pensando en aprovechar el periodo estival para mejorar tu inglés mediante una inmersión lingüística.
Sinopsis

un-amor-para-rebeca-mayte-uceda-novelas-romanticas-autopublicadas-christina-birsRebeca está a punto de casarse cuando emprende un viaje con sus amigas al corazón de Escocia. En medio de un paisaje de subyugante belleza comienza a dudar que Mario, su prometido, sea el amor de su vida. Pero ¿cómo saberlo?, ¿cómo darse cuenta de que estamos haciendo la elección correcta? Cuando conoce a Kenzie MacLeod, un joven con aspecto de haber vivido mil vidas del tamaño de la suya, Rebeca encuentra todas las respuestas.

Tres amigas; tres formas diferentes de entender el amor.

➡ Bonus track. Contando estrellas, Christina Birs. Descúbrela aquí

Subgénero: Romántica contemporánea / Suspense
Ideal si…: Quieres disfrutar de unas vacaciones completas, compaginando visitas culturales con sol y playa, y con la mejor compañía posible.

9-novelas-romanticas-autopublicadas-para-este-verano-christina-birs

Una divertida historia romántica con grandes dosis de intriga, en la que los bellos paisajes italianos se convierten en un protagonista más.

Mencía de Cusanza, una joven astrónoma del siglo XV, es asesinada en extrañas circunstancias. Su pista se pierde en la iglesia de Santa María Ligure, al sur de Génova. En la actualidad, la arqueóloga Sira López trabaja junto con su equipo con el propósito de aportar luz a la historia. Sabe que desvelar el secreto que ocultaba Mencía significaría acariciar ese sueño profesional que tanto ansía. Pero, a punto de conseguirlo, un expolio rodeado de incógnitas hará que su vida planificada al milímetro se desestabilice. Aunque no tanto como lo supondrá la llegada del irónico lugarteniente Enzo Fossati, con quien, muy a su pesar, Sira se verá obligada a trabajar con el fin de esclarecer el caso.

📖📖📖

Ahora dime, ¿has leído alguna de las novelas románticas autopublicadas que te propongo? ¿Qué te han parecido? ¿Te han gustado tanto como a mí? Cuéntamelo en un comentario, me encantaría saber tu opinión 😊.

Pst, pst. ¿Te ha gustado este post y no te quieres perder ninguno de mis #tips con comentarios exclusivos? Solo tienes que suscribirte a mi lista de correo 🙃. ¡Y de regalo, un completo checklist para que no se te escape ningún detalle a la hora de organizar la presentación de tu novela o tu propio evento literario romántico 😉!

banner-post-suscribete-al-blog-christina-birs

#tips

christina-birs-sigueme-en-facebook

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.