autopublicando-con-amor-susanna-herrero-tips-christina-birs

Autopublicando con amor: Susanna Herrero

La entrevista de Planeta Birs en este mes de septiembre la protagoniza Susanna Herrero, un gran referente en autopublicación con calidad 😍.
Escritora de género romántico, acaba de presentarse al Premio Literario de Amazon con «Aquel último verano», una novela que si aún no has leído, te animo a que lo hagas, ya que estoy segura de que te va a encantar.
Así pues, sus ediciones muy cuidadas, además de un estilo narrativo que enamora, hacen de sus obras el cóctel perfecto para disfrutar de un buen rato de lectura 📚.

Seguir leyendo
confesiones-de-una-escritora-indie-de-novela-romantica-septiembre-2019-christina-birs

Mi experiencia con Facebook Ads

No lo voy a negar: hacía tiempo que le venía siguiendo la pista a Facebook Ads. Eran muchos los bloggers y youtubers expertos en marketing digital que ensalzaban las maravillas de esta herramienta publicitaria de pago, y la verdad es que tenía ganas de ver si realmente funcionaba; por ello no dejé pasar la oportunidad que me dio la propia red de Mark Zuckerberg hace unas semanas y acepté gustosa su bono-regalo para invertir en la misma. Os cuento cómo me fue 😉.
➡ Y además, en el post de hoy: #lahistoriadepatriyseb + mis lecturas de septiembre.

Seguir leyendo
como-insertar-un-codigo-qr-en-tu-novela-christina-birs

Cómo insertar un código QR en tu novela

Hace tiempo que los códigos QR forman parte de nuestra vida cotidiana; no en vano, son una forma sencilla e inmediata de facilitarnos el acceso a una determinada información con tan solo un clic: booktrailers, listas de Spotify, contenido extra en la web, reseñas, páginas de compra… En definitiva, nos abren las puertas a cualquier contenido que te imagines.
Además, son fáciles de diseñar y de personalizar y pueden obtenerse y leerse mediante herramientas gratuitas. Entonces, ¿por qué no insertar uno en nuestra novela en papel y darle así un toque interactivo?
👉 En el post de hoy te cuento cómo hacerlo en un par de minutos.

Seguir leyendo