sabor-romantico-en-el-pla-2019-tips-christina-birs

Sabor romántico en el PLA 2019: Dublineta Eire, Maria Ferrer Payeras y Rachel RP

Si eres escritor autopublicado, seguramente habrás oído hablar —y mucho— del Premio Literario de Amazon (PLA). Y es que en los meses de julio y agosto, en los círculos indies, este es el tema estrella por antonomasia. No en vano, es el premio literario más popular, e incluso puede decirse que atractivo, entre aquellos que nos decantamos por la autopublicación.
Dado que noviembre es sinónimo de NaNoWriMo, quizá te estés planteando la posibilidad de participar en el concurso de Amazon con la novela que te traes entre manos, pero a la vez, te preguntes si el PLA es para ti.
Para resolverte esta pequeña duda, hoy visitan Planeta Birs tres autoras de novela romántica que han alcanzado el número uno en Amazon gracias al PLA 2019 😊: Dublineta Eire, Maria Ferrer Payeras y Rachel RP.

Seguir leyendo
por-que-formarse-como-escritor-entrevista-erika-gael-christina-birs

¿Por qué formarse como escritor? Entrevista a Érika Gael

Como he comentado en varias ocasiones, Contando estrellas es fruto de mi paso por un programa de mentoring literario. Con respecto a este tema, el de escribir una novela dentro de un taller o tutorizada por un coach, hay tantas voces a favor como en contra.
Así pues, no se me ha ocurrido nadie mejor que la que en su día fue mi coach literaria para hablarnos de la importancia que tiene formarnos como escritores y elegir el programa más adecuado a nuestras necesidades: la escritora y mentora de autores Érika Gael 😀.

Seguir leyendo