Eventeando con… García de Saura

eventeando-con-garcia-de-saura-foto-de-perfilDiciembre es época tradicional de eventos, y en Planeta Birs, como sabéis, los literarios con sabor romántico son los protagonistas 🙂.

En el último mes del año tenemos el gustazo de irnos de eventos literarios con una de las voces más divertidas de la novela romántica contemporánea: la escritora García de Saura 😁.

Su estilo ágil y entretenido engancha desde la primera hasta la última página, consiguiendo arrancar más de una carcajada a sus lectores. Buen ejemplo de ello es Houston, tenemos nueve semanas y media (Zafiro), su nueva novela romántica con tintes eróticos, perteneciente a la serie HoustonAdemás, hace poquito se ha estrenado en la literatura infantil con el cuento El cumpleaños de Nuria: La GenerosidadSin duda, dos buenos regalos para estas fechas navideñas que se aproximan 😉.

Sin más dilación, os dejo en muy buena compañía; os dejo con García de Saura 🤩.

Tu primera vez.

El RA en 2016. Fue increíble. Conocí a lectoras y compañeras que, hasta ese momento, solo conocía mediante las redes sociales.

Evento literario favorito.

El Murcia Romántica. Buen trabajo, buena organización y mesas interesantes.

¿Y en el que te gustaría participar?

En todos, aunque me es imposible. Me encantaría poder aprovechar para viajar.

El mejor recuerdo.

Por fortuna guardo un buen recuerdo de cada uno de ellos.
Si he de quedarme con alguno, supongo que elegiría el primer RA, por lo que supuso conocer en persona a todas esas personas a las que aprecio y quiero.

eventeando-con-garcia-de-saura-murcia-in-love-christina-birs
García de Saura fue una de las protagonistas de la última edición del café literario Murcia in love, organizado por las chicas de Murcia Romántica.

Una anécdota.

No tengo ninguna destacable. En todas ellas he tenido momentos de risas, de aprendizaje y de poder compartir experiencias propias.

¿Alguna manía o superstición? 

No, por suerte. Ninguna de esas.

Consejo para novatos. 

Que lo disfrute a tope. Son oportunidades excepcionales para conocer gente, aprender y de poder irte a casa con la firma de tu autora o autores favoritos.

¡Muchísimas gracias, Carmen! Ha sido un placer contar contigo 😁. ¡Tus recientes lanzamientos serán, con total seguridad, un gran éxito!

¿En busca de un plan para este puente? García de Saura y un sinfín de escritoras 🔝 de novela romántica te están esperando para irse contigo de eventos literarios. Hazte fan en Facebook de Christina Birs para no perderte ninguno 😉.

➡ Más entrevistas en #EventeandoCon.

christina-birs-sigueme-en-facebook

christina-birs-exploracion-planeta-birs

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.