Hola

¡Bienvenid@ a Planeta Birs!

Antes de comenzar a explorar juntos el planeta, me voy a presentar: Soy Christina Birs, escritora de ficción sobre mujeres contemporáneas y novela romántica 🙂. ¡Encantada de saludarte!

Este blog significa mucho para mí, por eso no puedes imaginar cuánta ilusión me hace el que hayas llegado hasta aquí. ¡Gracias por visitarlo! Decidí abrirlo en el año 2017, coincidiendo con el lanzamiento de mi primera novela, Contando estrellas (actualmente descatalogada), pero, por diferentes motivos, se acabó apagando.

En septiembre del 2018, y tras una serie de avatares de la vida, decidí que era el momento idóneo para ponerme manos a la obra con él. Para retomar con entusiasmo esa afición que tanto me hace vibrar en mi tiempo libre: la escritura.

Así, después de alguna que otra hora de trabajo, todas ellas vividas con pasión y con una sonrisa, Planeta Birs vuelve a ver la luz. Esta vez, para quedarse.

Si quieres saber un poquito más sobre mí, solo tienes que pinchar aquí 😉.

¿Exploramos el planeta?

Para que la navegación te resulte más cómoda, el blog está dividido en diferentes secciones:

christina-birs-confesiones-de-una-escritora-desinspirada

Aquí encontrarás mis reflexiones como lectora y escritora de ficción sobre mujeres contemporáneas 🙂.

christina-birs-corazones-solidarios

El rincón de los proyectos solidarios relacionados con el fomento de la lectura y de la escritura. Descubre las últimas novedades en libros solidarios de la mano de sus autores.

christina-birs-eventos-con-sabor-romantico

¿Me acompañas a los eventos de novela romántica más molones del país? ¡No te pierdas las divertidas entrevistas a sus protagonistas!

christina-birs-colaboraciones

En esta sección podrás leer los artículos que vaya publicando como colaboradora en diferentes blogs y revistas.

Y si tienes alguna duda o sugerencia, escríbeme a… 📨

Disfruta del viaje birsiano. ¡Espero que nos volvamos a ver pronto! 😘

christina-birs-sigueme-en-facebook