La historia de Patri y Seb

📝 Septiembre 2019

Quienes me seguís desde el principio sabéis que durante una temporada anduve bastante perdida escritorilmente hablando. Fueron tiempos difíciles, también a nivel personal, en los que empecé a desarrollar ¡hasta siete novelas 😱! Como imaginaréis, todas fueron quedando por el camino: buenas ideas, pero sin chicha para crear una trama sólida; historias que no me llegaban a motivar; desilusión con la novela romántica y fallidos cambios de registro…

El caso es que, por un motivo u otro, no era capaz de sentarme a escribir mi segunda novela, por más que me obligase. Porque he de reconocer que, en determinados momentos, la escritura se había convertido para mí en eso: en una obligación 😢.

Y en medio de ese desorden mental, y a punto de tirar la toalla, un día tuve un sueño. Puede sonar un tanto surrealista, pero creedme que fue así: una iluminación onírica. Lo supe en cuanto me desperté sobresaltada a las 4:30 de la madrugada: era ella, la que llevaba tantos meses esperando, la IDEA con mayúsculas.

Me levanté de inmediato, me fui directa al ordenador y transcribí el sueño en tres páginas. Sueño que se había convertido en el detonante de la novela y que, paradójicamente, será su final. Pero para leerlo todavía tendréis que esperar un poco…

Patricia llegó sola y asustada en una noche de verano. Cómo ambas conocimos a Seb, lo dejo para las confesiones de octubre 😜.

#lahistoriadepatriyseb