Sobre mí

Christina Birs

Lo reconozco. Soy una romántica empedernida. Sí, de las que sueltan alguna lagrimilla en el cine con las escenas dulzonas y sonríen con los finales felices. Además, también soy una loca por el mundo de los libros y de la escritura. ¿El resultado de la suma? Christina Birs.

Con mi alter ego de la ficción comparto esa gran pasión por las letras —de hecho, me licencié en Historia del Arte y me especialicé en gestión cultural y en edición—. Y digo de la ficción porque como Cristina P. García, que ese es mi nombre en el día a día, también hago mis pinitos como escritora, pero, en este caso, de artículos (puedes leerlos aquí).

Por cierto, si al igual que yo disfrutas devorando páginas llenas de romanticismo y te entusiasma el mundo de la autopublicación, estás en el planeta ideal 😉.

3 cosas que quizá no sepas…

Christina es mi nombre en latín (me confieso una enamorada de Italia), y Birs lo tomé prestado de un río suizo que tiene especial significado para mí.

• Mi comedia romántica favorita es Only you. A pesar de haberla visto miles de veces, siempre lloro con la escena final.

• ¿Una frase de amor? «Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa», Gabriel García Márquez.

Christina Birs

christina-birs-sigueme-en-facebook

 

christina-birs-exploracion-planeta-birs